Recursos Humanos

La Dirección de Recursos Humanos, tiene la función de formular y administrar la política de recursos humanos del gobierno de la ciudad de Santo Domingo. El capital humano de una organización de servicios constituye uno de los recursos fundamentales para su éxito. Las capacidades, experiencias, motivación se conjugan a la hora de definir la magnitud y alcance de las realizaciones institucionales.


Directora : Ivette Bodden​.
Teléfono : 809-535-1181 extensión : 2025,2018


Funciones Generales

  • Supervisar  la  contratación  del  personal  idóneo  que  el  Ayuntamiento del Distrito Nacional necesita y  hacer las evaluaciones correspondientes a los aspirantes a desempeñar algún cargo en la Alcaldía.
     
  • Fomentar el desarrollo de los Funcionarios y Empleados, ofreciéndoles capacitación adecuada para mejor desempeño en las áreas que dirigen.
     
  • Sincronizar las políticas, programas e iniciativas que afecten directa e indirectamente a los colaboradores.
     
  • Control de personal, orientación y servicios a los empleados y no empleados del Ayuntamiento del Distrito Nacional, así como a las instituciones que buscan orientación en nuestra Dirección.
     
  • Tramitar las comunicaciones de la diferentes Direcciones y Departamentos en los asuntos relativos a la administración del personal bajo su dependencia.

 Listado Empleados Excelentes Evaluaciones 2014

Empleados Recibieron Certificados por su Alta Calificación

Constitución del Comité de Calidad

Mapa de Rutas Alternas de Vehículos Pesados

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page