Planificación y Desarrollo Institucional

La Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional (PDI), tiene la doble función de encabezar el proceso de modernización del Ayuntamiento del Distrito Nacional y al mismo tiempo ser la instancia de planificación del gobierno de la ciudad. Entre las actividades relevantes se destacan la formulación del presupuesto anual de la institución y la elaboración de las memorias institucionales.


Directora :
Teléfono : 535-1181 extensión 3050, 3071


Funciones Generales

  • Elaborar, implementar y evaluar los proyectos de interés local aprobados por la Alcaldía.
     
  • Proponer acciones que promuevan la investigación y el análisis de los principales problemas que afecten a los ciudadanos de la Ciudad de Santo Domingo de Guzmán.
     
  • Proponer acciones que fortalezcan la institucionalidad y la eficiencia de la administración en todos los niveles y ámbitos de la entidad.
     
  • Procurar que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, se consolide como institución y se constituya en una entidad administrativamente eficiente y económicamente sustentable.
     
  • Establecer los mecanismos para el flujo de información entre las diferentes Direcciones de la Administración local.
     
  • Identificar los diferentes indicadores económicos para la toma de decisión del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

 

Formularios Anteproyecto Presupuesto 2017.

 

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