Collado sostiene encuentro de trabajo con el Director de AMET para agilizar tránsito en la Ciudad Capital

General Frener Bello Arias entrega proyectos sobre tránsito:

Alcalde ADN resalta trabajos en conjuntos por él en beneficio de la ciudad

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, visitó al Director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), General Frener Bello Arias, con quien analizó los programas y medidas que se deben adoptar para agilizar el tránsito en las diferentes calles y avenidas de la Ciudad Capital.

Resaltaron que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la AMET trabajarán en conjunto en el diseño y la implementación de medidas que conduzcan a una mayor fluidez del tránsito vehicular.

Durante el encuentro celebrado en la sede central de la AMET, Collado destacó la necesidad de una mayor agilización del tránsito con el objetivo de reducir los entaponamientos, sobre todo en las llamadas horas pico.

Subrayó que la nueva alcaldía del Distrito Nacional aplicará planes y políticas adecuadas para la solución de los problemas de la ciudad.

En el encuentro, el director de la AMET entregó a Collado un conjunto de proyectos dirigidos a la solución del tránsito en el Distrito Nacional.

Bello Arias resaltó la disposición del organismo regulador del tránsito de trabajar en coordinación con las nuevas autoridades del cabildo capitaleño.

El alcalde del Distrito Nacional en su visita al director de la AMET estuvo acompañado del presidente de la Sala Capitular, Víctor Ogando; el director de Servicios Públicos, Arsenio Borges, y el General Manuel Antonio Lachapelle del Rosario, director de la Policía Municipal.

Collado durante sus primeros diez días ha sostenido varios encuentros, entre los que figuran la visita al Presidente Danilo Medina,  con quien acordó implementar una serie de obras conjuntas entre el Gobierno Central y la alcaldía del Distrito Nacional, entre las que se encuentran el rescate del Malecón, la intervención con la Duarte con París,  así como las principales plazas públicas.

Igualmente, el alcalde del Distrito Nacional sostuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, quienes acordaron implementar trabajos conjuntos a favor de la ciudad.

Pie de foto:(Imagen 9664) El acalde del Distrito Nacional, David Collado, recibe del director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), General Frener Bello Arias, un conjunto de proyectos sobre el tránsito en la Capital.(fm)

DIRECCION DE COMUNICACIONES

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page