Alcalde David Collado iniciará Remodelación del Mercado de Honduras

 

Dispuso seguridad para la plaza

El Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que iniciará la próxima semana los trabajos de remodelación y remozamiento del Mercado de Honduras.
 
“La última vez que vine a este mercado la situación era muy lamentable. Me fui convencido de que era una situación que tenía que cambiar. Hoy a 15 días de haber asumido la Alcaldía he vuelto. Esta vez para empezar a trabajar”, dijo Collado.  

En el recorrido por la plaza ubicada Ensanche Honduras,  conversó con mercaderes y clientes, quienes se quejaron del estado de abandono e insalubridad que se encuentra el lugar desde hace varios años.
  
“Le vamos a dar las condiciones de trabajo para que puedan ganarse el sustento de sus familiares de una manera digna como lo han estado haciendo”, expresó el funcionario municipal.

Ante las demandas y preocupaciones planteadas, Collado  dispuso el despliegue de policías municipales para garantizar la seguridad del Mercado, y prometió que coordinará con la AMET la prohibición del uso del parqueo para personas que no sean visitantes de la plaza. 

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page