Collado se reúne con junta de vecinos del sector La Paz y acuerda reparar aceras

Inicia trabajos en coordinación con la junta de vecinos del ensanche  La Paz.


El Alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional, David Collado hizo los señalamientos durante un acto que sostuvo en compañía de los miembros de la Junta de Vecinos del Ensanche La Paz, que preside Bienvenido Ramos, la Secretaria general del cabildo,  Angelina Biviana Riveiro Disla, José Miguel Martínez, secretario de Gestión Ambiental y Riesgo,  y el regidor Radhames Sierra

En este encuentro ellos le solicitaron la reparación de las aceras en la cual la alcaldía se comprometió en la ejecución de dicho trabajo en beneficio del los residentes de la calle Winston Churchill,  en el tramo comprendido  desde la George Washington hasta la 27 de febrero, pedimento que se le había planteado al presidente Danilo Medina.

El Alcalde David Collado dijo que conjuntamente con esos trabajos se eliminarán los focos de contaminación que afectan a los residentes  en los sectores circundantes a la importante arteria comercial.

 “Esta nueva administración prometió desde sus inicios trabajar con las juntas de vecinos, y hacer un gobierno compartido, cercano a la gente”, dijo.

“Esta es una visión clara de que la ciudad tiene que ser humana, y para la gente”, añadió.

Collado aseguró que trabajará arduamente por una ciudad amigable que tenga espacio para los incapacitados, “y por eso iniciamos por aquí los trabajos de reconstrucción de aceras en este importante sector de La Paz”.

“Esta administración  tendrá su escritorio en las calles del Distrito Nacional”, precisó.

Asimismo, el Alcalde del Distrito Nacional rechazó que haya iniciado cancelaciones masivas en la corporación edilicia.

“Nuestra administración ha iniciado un modelo diferente a lo que es normal en la política en República Dominicana, porque durante dos semanas no hubo una sola cancelación en el Ayuntamiento del Distrito Nacional”, aseguró Collado.

Indicó que su administración respetará los hombres de trabajo, “pero nosotros tenemos compromisos con técnicos de nuestro partido, a los cuales hay que darles paso”.

Sostuvo que “hemos practicado con el ejemplo, con una política sin demagogia, donde en el Ayuntamiento del Distrito Nacional no se han cancelado más de cien personas al día de hoy”.

“Estamos convencidos de que la ciudad es de todos, no es blanca, ni morada; los únicos colores que tiene nuestra administración es lo colores de la bandera de la República Dominicana”, dijo.

Habla la Junta de Vecinos
El presidente de la Junta de Vecinos del ensanche La Paz, Bienvenido Ramos, agradeció la disposición del Alcalde David Collado, de iniciar los trabajos de eliminación de los focos de contaminación de ese sector capitalino.

Pidió la eliminación de unos vertedores improvisados en varias calles del ensanche La Paz que obstaculizan las actividades diarias de los residentes.

Ramos destacó la importancia de la rehabilitación del mercado del sector de Honduras como anunció el Alcalde David Collado.

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page