Conep expresa respaldo al proyecto desarrollo de la ciudad que sustenta Collado

Alcalde Distrito Nacional recibe a los directivos del Conep 

David Collado destaca visita es un espaldarazo a la nueva visión que sustenta para la ciudad.
 
El Alcalde del Distrito Nacional David Collado recibió al presidente y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada, -Conep- Rafael Blanco Canto y Rafael Paz Familia, con quienes intercambió impresiones sobre la nueva visión de gestión que implementará en la conducción de la ciudad. 

Durante el encuentro con los directivos del Conep, Collado destacó que pondrá en marcha un modelo de gestión que combina la administración de la ciudad con el sector privado, como sucede en Medellín Colombia.
 El Alcalde del distrito nacional resalto que esta visita representa un espaldarazo a esa nueva visión de gestión que se propone implementar en la ciudad. 

De inmediato, proclamó que la basura se debe convertir en un activo de producción, y no en un pasivo como sucede hoy. 
Añadió que contratara una empresa responsable del retiro de la basura, que la convierta en un bien de beneficios para la ciudad como sucede en las grandes metrópolis.  

Amplió que emprenderá el rescate de la avenida George Washington, desde el tramo de la intersección con avenida Lincoln hasta el monumento de Fray Antón de Montesino. 

El Alcalde de la ciudad y el presidente del Conep coincidieron en que no  transiten vehículos pesados por esta importante avenida.
Asimismo, agregó que promoverá incentivos para empresas del sector privado que muestren interés en construir parqueos en esta área, incluyendo en la Zona Colonial. 

El Alcalde Collado resaltó que ha colocado 150 vigilantes en los puntos fundamentales de las zonas turísticas de la ciudad para evitar los actos delincuenciales, y que esto ha reducido esos hechos al mínimo.
 
Avenida George Washington.

En otro orden, Collado expresó que como Alcalde trabajará junto a todos los sectores de la vida nacional, sin importar su condición, para rescatar a la ciudad. 

El funcionario edilicio explicó que como Alcalde de la ciudad cuenta con el apoyo de su partido para gestionar respaldos con el Presidente de la República, funcionarios del gobierno, el sector privado y distintos sectores de la ciudad. 
 
Dirección de Comunicaciones.

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page