El Alcalde del Distrito Nacional reiteró el compromiso de dar servicios de calidad a la ciudad.

David Collado realiza amplio operativo de limpieza en la Circunscripción #1, atendiendo a reclamos de los munícipes El Alcalde del Distrito Nacional reiteró el compromiso de dar servicios de calidad a la ciudad.

El Alcalde David Collado encabezó éste sábado un amplio operativo de limpieza en la circunscripción #1 del Distrito Nacional, que abarcó los principales barrios y sectores de esa demarcación, atendiendo a reclamos de los munícipes.

En el operativo, que se inició frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la avenida Jhon F. Kennedy, entre las avenidas Máximo Gómez y la José Ortega y Gasset; se utilizaron más 40 camiones compactadores, y unas diez unidades recolectoras de la Dirección de Aseo Urbano de esa entidad edilicia.

Acompañaron al alcalde Collado, el presidente de la sala capitular del ADN, Víctor Ogando; José Miguel Cabrera, director de Aseo Urbano, y los ejecutivos de la compañía ADN Services; Andrés Ayala, Rafael Zapata y Zaira Milla, quienes reiteraron su compromiso con un buen servicio al cabildo en la recogida de la basura de la ciudad.

El operativo se enmarca dentro del programa de trabajo implementado por el alcalde David Collado desde que asumió la conducción de los destinos de la ciudad de Santo Domingo.

El mismo abarcó además los sectores Don Bosco, San Carlos, y los sectores ubicados en la avenida Independencia (Los Kilómetros), con el objetivo de brindarle un óptimo servicio en la seguridad, iluminación, limpieza y recogida de la basura que lleven una mejor calidad de vida a todos los residentes de la capital.

Mientras se mantenía en ejecución el operativo de limpieza el alcalde realizó una visita de inspección a la capilla del cementerio de la avenida Máximo Gómez, donde supervisó los trabajos de su remodelación, e instruyó sobre la necesidad de que la misma esté completamente terminada antes del Dos de Noviembre, fecha en que se celebra el Día de los Fieles Difuntos y los munícipes de la ciudad van al campo santo para honrar la memoria de sus seres queridos fallecidos.

De igual forma el ejecutivo municipal inspeccionó el litoral de la Playa de Guibia, donde se ha acumulado una gran cantidad de desperdicio, sobre todo plásticos, que son vertidos al río Ozama.

Asimismo, supervisó en la calle Cayetano Gérmosen, en el área baja del Parque Mirador Sur, donde dos imbornales fueron reparados en coordinación con brigadas del Ministerio de Obras Públicas, así como la recogida de basura y posterior lavado a presión de la citada vía por brigadas del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

DIRECCION DE COMUNICACIONES

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page