ALCALDE DEL DISTRITO NACIONAL ENCABEZA PRIMER OPERATIVO DE LIMPIEZA NAVIDEÑA EN LAS CIRCUNSCRIPCIONES DOS Y TRES



En el operativo participaron más de 1,000 personas y se usaron unos 150 camiones.  

El Alcalde David Collado encabezó este domingo el primer gran operativo navideño de limpieza, de manera simultánea, en los barrios de las circunscripciones dos y tres del Distrito Nacional. 

En la jornada, que inició en el sector de Cristo Rey, el ejecutivo municipal tomó de manera simbólica en juramento a cientos de empleados de la alcaldía, miembros de juntas de vecinos y dirigentes comunitarios para que se comprometan a  mantener limpia y en orden la ciudad de Santo Domingo. 

"La alcaldía sola nunca podrá resolver el problema de la recogida de los desperdicios. Sin el esfuerzo, la entrega y la colaboración de los ciudadanos, no existe forma de sacar la ciudad hacia adelante”.

Collado indicó que este operativo de limpieza se mantendrá durante todo el mes de diciembre, época del año en que mayor cantidad de basura se genera en la ciudad. 

Tras el acto, el ejecutivo municipal recorrió varias calles del barrio Cristo Rey, donde supervisó trabajos de arreglos de las vías, desagüe, asfaltado y bacheo del sector.  Luego, se desplazó hacia los sectores Ensanche Luperón, Los Guandules, Gualey, Las Cañitas, entre otros, para escuchar las necesidades de los residentes en estas comunidades, y supervisó los trabajos de remozamiento del Parque Enriquillo en Villa Francisca. 

En el operativo participaron más de 1,000 personas y se usaron unos 150 camiones. 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES.

 

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page