Regidores de todas las bancadas reconocen transparencia alcalde David Collado.

Santo Domingo.- Los regidores de todos los partidos en la Alcaldía del Distrito Nacional reconocieron la gestión y la transparencia con que se ha manejado el alcalde David Collado tras su elección y juramentación. 

Las palabras fueron expresadas por los voceros: Winni Terrero, PLD; César Cabrera, PRD; Francisca Jáquez, PRM; Dionisio Rodríguez Restituyo, Frente Amplio;  y Julio César Martínez, PRSC. El gesto tuvo lugar en el marco de la presentación de un informe de los primeros meses de su gestión y de todas las obras realizadas.

Al felicitar la transparencia del nuevo alcalde, los regidores definieron como transcendental y un hecho sin precedentes que la administración de la ciudad rindiera un informe, voluntario, al consejo de regidores. 

La rendición de cuentas estuvo acompañada por un informe financiero de la institución,  incluyendo recaudaciones y cuentas por pagar.  En su informe, Collado explicó el ahorro obtenido por el departamento de Aseo Urbano por valor de 40 millones de pesos en comparación con el año 2015. 

Asimismo, aseguró que ha tocado todos los puntos a los cuales hizo referencia durante su campaña electoral, como la adecuación de los mercados, cementerios; reparación de aceras, asfaltados y baches de calles.  De igual manera que remodelación de parques, y del Malecón de Santo Domingo, entre otras importantes obras. 

Dirección de comunicaciones

19 de enero 2017

Puntos de Pago
Mapa de Rutas Alternas de Vehículos Pesados

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page