¡Este 25 y 26 de febrero el Distrito Nacional se viste de fiesta con nuestro carnaval!

¡La capital es alegría, es color, es música! Aquí celebramos por todo y con todo, nuestra energía desborda y se contagia; y lo más importante es que los compartimos con todos. Y así es nuestro carnaval. Por eso te invitamos a acompañarnos este 25 y 26 de febrero a celebrar con orgullo fiesta más colorida del Distrito Nacional. 

Dos días de desfiles que inician a partir de las 3:00 de la tarde, el sábado 25 y el domingo 26 de febrero. La ruta inicia en el Obelisco Hembra y finaliza en el Obelisco Macho. Más de 60 comparsas, provenientes de los diferentes barrios, cruzarán el tramo con su alegría y colorido. Al final de cada día concluye con presentaciones artísticas que incluyen salsa, merengue y música urbana. Dos días llenos de sabor en el parque Eugenio María de Hostos: sábado 25 de febrero: Los hermanos Rosario, la Revolución Salsera y Shadow Blow. El domingo 26 estarán en escena: Héctor Acosta, El Torito, Davicito Kada y el Súper Nuevo. 

Por tu seguridad y la de los demás, se prohíbe la entrada a la zona del desfile y de los conciertos con los siguientes artículos:

•Armas de fuego, armas blancas, elementos punzantes o cualquier objeto que pueda ser usado para actos violentos.

•Bebidas alcohólicas, botellas o vasos de cristal.

•Fuegos artificiales.

Además, contaremos con un dispositivo de seguridad compuesto por 580 agentes quienes velarán por la tranquilidad de quienes vayan a bailar a ritmos de los acordes carnavalescos.

Este es una fiesta para grandes y pequeños. ¡Ven con tu familia ¡ ¡Disfrázate! ¡Vamos a llenar de colores y “piripipi” el Malecón!

Puntos de Pago
Mapa de Rutas Alternas de Vehículos Pesados

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page