Alcaldía del Distrito Nacional entrega 14 mil metros cuadrados de aceras asfaltas en la avenida Winston Churchill

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó la inauguración de la pavimentación de 14 mil metros cuadrados de las aceras de la avenida Winston Churchill, en el tramo comprendido entre las avenidas Independencia y 27 de Febrero. La obra incluyó la reparación de los contenes de la céntrica avenida.

“Nosotros estamos firmemente comprometidos a devolverle a la ciudad sus espacios públicos y sus zonas de esparcimiento”, dijo.

Durante el proceso de reparación y ampliación se pavimentaron 2 mil 900 metros lineales de contenes, 14,063 metros cuadrados de aceras, 38 rampas para personas con discapacidad y 206 marcos de siembra para plantar árboles.

También se llevó a cabo el remozamiento de los parques comprendido entre las avenidas Winston Churchill y José Contreras. Y los ubicados entre las avenidas Winston Churchill y José Contreras.

La obra favorece a los residentes en los sectores de Los Manguitos, Ensanche La Paz, Mata Hambre, Bella Vista, y El Embajador, entre otros.

Durante el acto, el expresidente de la Junta de Vecinos del Ensanche La Paz, Bienvenido Ramos, agradeció al alcalde Collado la realización de la obra.

En tanto, el actual presidente de esa organización, Joseph Polanco, dijo que los residentes en esa zona se sienten complacidos por los trabajos ejecutados por la Alcaldía del Distrito Nacional.

Al acto asistió el director de Infraestructura Urbana, Tomás de Jesús García, y los regidores Radhamés Sierra, Elías Matos, Osiris Fernández, y Elías Reynoso.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page