Celebran misa en capilla del Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez

Alcaldía del Distrito Nacional honra memoria de madres fallecidas en su día.

David Collado asiste a la celebración en compañía de su madre, Señora Oneida Morales y su padre David Collado

Santo Domingo. -El alcalde del Distrito Nacional, David Collado,  honró la memoria de las madres fallecidas, al celebrarse el último domingo de mayo  su día, con la celebración de una santa misa en la capilla del Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

El ejecutivo del Cabildo estuvo acompañado, en la celebración de la eucaristía, de su madre Oneida Morales y su padre David Collado Collado.

Previo a la celebración del rito católico, destacó el empeño que ha puesto la presente administración de la ciudad en recuperar todos los servicios que se le brinda a la población, entre ellos la rehabilitación de todos los camposantos.

Indicó que cuando llegó a la Alcaldía de Distrito Nacional encontró todos los cementerios de la ciudad arrabalizados. En el caso del Máximo Gómez se ha rehabilitado en más de un 80%. Gracias a los trabajos de remodelación total en su capilla, limpieza en las tumbas e iluminación. Fortalecimiento de la vigilancia para que los munícipes en tranquilidad puedan honrar la memoria de sus seres querido que descansan allí.

La misa celebrada en el señalado cementerio estuvo a cargo del cura párroco de la iglesia San Elías, padre Neftalí Cruz, quien alabó la grandeza de las madres, quienes dan el todo por el todo para criar hombres y mujeres de fe y en valores, pidiendo paz y descanso para todas las progenitoras fallecidas que su cuerpo descansan en ese camposanto.

Dirección de Comunicaciones

Puntos de Pago
Mapa de Rutas Alternas de Vehículos Pesados

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page