Alcalde Collado y equipo despachan desde el parque del sector San Carlos

Santo Domingo- La Alcaldía del Distrito Nacional se trasladó a trabajar desde los parques de la ciudad, como parte de una iniciativa que pretende llevar las oficinas de la entidad a los barrios. 

La primera jornada se realizó en el parque del sector San Carlos y estuvo encabezada por el propio alcalde David Collado. La cual será realizada una vez por semana en diferentes sectores.

El alcalde de la ciudad explicó que esta iniciativa responde a la visión de esta administración de construir una relación cercana entre alcaldía y munícipes, dándoles a los ciudadanos participación activa en los trabajos que se realizan. 

Junto a Collado participaron los diferentes directores departamentales con quienes analizó las problemáticas del lugar.

En la sesión en San Carlos, el alcalde escuchó en persona a los líderes de juntas de vecinos, quienes hicieron sus sugerencias y propuestas.

Tras la reunión en el popular sector, el pasado fin de semana Collado encabezó una jornada de recuperación de los espacios públicos que incluyó limpieza de calles y aceras, del parque, tratamiento de los imbornales y entrega de raciones alimenticias y canastas para embarazadas.

Dirección de Comunicaciones

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page