Collado destaca respaldo que ha tenido el plan de obras públicas que implementa en la ciudad

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado,  destacó el respaldo que ha logrado el plan de obras públicas que ha emprendido por los distintos barrios y sectores de la ciudad.

Al encabezar un operativo de limpieza por el sector de Villa Consuelo, Collado observó que esta receptividad de la gente con los trabajos de acondicionamiento de la ciudad que desarrolla es una muestra de que su gestión ha conectado con las necesidades de la gente de la capital.    

“Estamos en cuerpo y alma en las calles trabajando a favor de nuestra gente, y me complace sobre manera el respaldo que ustedes nos han manifestado”, resaltó el alcalde del Distrito Nacional.

A seguidas, manifestó que su objetivo es trabajar para que las viviendas de los residentes en las tres circunscripciones del Distrito Nacional no se les inunde cuando llueva, o que su salud se exponga al peligro de las aguas negras, la acumulación de basuras y otras males ancestrales de la ciudad.

Amplió que es evidente que la ciudad necesitaba una “mano amiga”, que abordara sus problemas, y que la presente administración del ADN les está llegando con los recursos dispuestos en el presupuesto participativo.

El alcalde Collado anunció el asfaltado de todas las calles del sector, así como la reconstrucción de las aceras y contenes y otras importantes obras.

Al operativo asistieron decenas de vecinos, comerciantes y pequeños empresarios de la zona, que expresaron su satisfacción por la decisión del alcalde Collado de abordar sus necesidades más urgentes.

Entre estos Mario Chabebe, presidente de la Asociación de Ferreteros de Villa Consuelo; Sandra Ramírez, presidenta del Consejo de Desarrollo Barrial del sector; Johnny Beltré, de la Asociación de Juntas de Vecinos; así como regidores y funcionarios del cabildo capitalino.

Durante el operativo de acondicionamiento del sector se limpiaron los imbornales, poda de árboles, retiro de escombros y basuras.

Dirección de Comunicaciones

10 de junio 2017

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page