Alcalde Collado despacha desde el sector La Ciénaga

Santo Domingo- La Alcaldía del Distrito Nacional continuó este lunes con su iniciativa de trasladándose a trabajar desde los parques de la ciudad con un comité integrado por las distintas direcciones de la presente administración.

En esta ocasión la jornada se realizó en el parque del sector La Ciénaga, a la orilla del río Ozama, y fue encabezada por el propio alcalde David Collado.  Esta actividad será realizada una vez por semana en diferentes sectores.

El alcalde de la ciudad explicó que esta iniciativa responde a su visión de hacer de la administración del Distrito Nacional una alcaldía cercana y humana que trabaje de la mano de las comunidades, dándoles participación activa en los trabajos que se realizan. 

Junto a Collado participaron los diferentes directores departamentales con quienes analizó las problemáticas del lugar.

Igualmente el alcalde escuchó en persona a los líderes de juntas de vecinos, quienes hicieron sus sugerencias y propuestas.

De manera paralela a este encuentro Collado encabezó una jornada de recuperación de los espacios públicos de esta popular barriada que incluyó limpieza de calles y aceras y poda de árboles.

Dirección de Comunicaciones

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page