La Alcaldía del Distrito Nacional entrega llave de la ciudad al alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado

El ADN y la alcaldía de Miami impulsarán proyectos conjuntos para fortalecer el turismo y la recogida de basura

SANTO DOMINGO.- Las alcaldías del Distrito Nacional y la alcaldía de la ciudad de Miami se comprometieron a impulsar proyectos conjuntos que permitirán incrementar el turismo, mejorar la protección a la ciudadanía y crear fuentes de trabajo con la construcción de nuevos hoteles en el Malecón de Santo Domingo. Esto está contenido en la firma de un convenio de trabajo bajo un acuerdo de hermandad existente entre ambas entidades. 

A su vez el alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Pedro Regalado, aseguró que brindará asesoría a la ciudad de Santo Domingo en el área de la recogida de desperdicios sólidos y entrenamiento a los policías municipales.

Indicó que promoverá acciones para que se incremente el flujo turístico de Miami hacia Santo Domingo.

En el marco del acuerdo de trabajo, el director de la Policía Municipal de la alcaldía del Distrito Nacional, general Manuel Antonio Lachapelle, viajará el próximo lunes a la ciudad de Miami, a fines de coordinar un entrenamiento que ofrecerá la policía de esa ciudad a las tropas dominicanas.

Mientras que el director de Aseo Urbano, José Miguel Cabrera, integrará el equipo que intercambiará con homólogo en la ciudad de Miami para coordinar visitas de técnicos estadounidenses a Santo Domingo y asesoren a sus pares sobre mejores práctica de manejo del aseo.

También el alcalde de Miami designará un equipo de expertos en urbanismo y turismo para ofrecer apoyos en esta áreas de interés. Especialmente, en relación con los trabajos de remozamiento y embellecimiento que están siendo ejecutados en el Malecón por la Alcaldía del Distrito Nacional.

Las llaves de la ciudad.

La actividad también sirvió para que el ejecutivo municipal le entregara las llaves de la ciudad de Santo Domingo al alcalde Regalado. 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES.

Lunes 03 de julio de 2017

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page