ADN entrega premios a los barrios más limpio y mejor decorados durante la Navidad

Los sectores exaltados recibieran una inversión directa en obras de alto impacto social en los mismos. 

El Ayuntamiento del Distrito Nacional repartió unos RD$11 millones 400 mil entre los distintos barrios que obtuvieron los primeros tres lugares en el concurso “Emprende la Navidad”, que desarrolló el cabildo por segundo año consecutivo entre los distintos sectores de las tres circunscripciones de la ciudad.

Durante un emotivo acto en el Paraninfo de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, los primeros lugares de cada una de las tres circunscripciones serán beneficiados con obras comunitarias por unos RD$2 millones de pesos, los segundos lugares con un millón y los terceros con RD$800 mil.

En la Circunscripción número uno la primera posición la obtuvo el sector de: Alto Pedregal, en la avenida Cayetano Germosen;  el segundo lugar lo alcanzóel Barrio San Miguel del 8 y Medio de la carretera Sánchez y en tercer lugar quedo la Ciudad Colonial.

En tanto, que en la Circunscripción número dos se alzó con el primer lugar el sector Las Flores, de Cristo Rey; en la segunda posición se quedó el sector Los Ríos y en la tercera categoría Los Jardines.

Asimismo, en la Circunscripción número tres subieron al pódium el sector de Villa Francisca en la primera posición; Capotillo en segundo y la tercera categoría fue para el barrio de Villa Juana.

El concurso “Emprende la Navidad” fue convocado por el alcalde David Collado en el pasado mes de septiembre, para reconocer a los barrios que luzcan más limpios y mejor decorado en las tres circunscripciones, durante el periodo de la navidad.

El acto de entrega de los premios fue encabezado por la vice alcaldesa Digna Reynoso y la secretaria general del cabildo, Viviana Riveiro, quienes entregaron los premios junto al rector de la UASD, Iván Grullón,  y los directores de Desarrollo Comunitario, Venancio Alcántara y de Bienestar Social, Stalin Alcántara.

La vicealcaldesa Reynoso al dirigir el discurso de orden, destacó que “Emprende la Navidad” es parte de la visión de emprendimiento del alcalde David Collado

Citó como ejemplo que este concurso moviliza a cientos de jóvenes de los distintos barrios y sectores del Distrito Nacional, a desarrollar ideas para mostrar sus entornos limpios y decorados.

Reynoso exhortó a los presentes a que se pongan a trabajar para que a partir del mes de septiembre próximo la competencia sea más firme y cerrada, por lograr las primeras posiciones del citado concurso.

Dirección de Comunicaciones.

4 enero 2018

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page