Semana Santa 2018 :: Plaza de Güibia

Semana Santa 2018 :: Plaza de Güibia

Plaza de Güibia

Marzo 30, 31 y Abril 1

9:00 am hasta 5:30 pm

Del 30 de marzo al 1 de abril la plaza de Güibia se llenara de deporte, celebración y alegría en conmemoración de la Semana Mayor.

Durante estos días podrás participar de juegos en equipos de baskettball 3x3, volleyball de arena, domino, así como actividades para los mas pequeños con payasos, juegos inflables, pinta caritas, brinca-brinca, palomitas maíz, pizzas y algodón.

Todas las actividades estarán disponibles los 3 días desde las 9am hasta las 5:30pm.  Así mismo el cierre de la actividad sera el 1 de abril a las 6:00 con la premiación de los primeros lugares de las actividades y un concierto de Mozart La Para.

Adicional a estas actividades, a partir del próximo jueves, la Avenida de la Salud, en el parque Mirador Sur, será convertida en peatonal para que los municipes puedan compartir en un ambiente sano y de recreación y el domingo 1 de abril, a partir de las 3:00 pm se llevarán a cabo en los parques La Ciénaga, Cristo Libre y Divino Niño, ubicado en el sector de Cristo Rey, distintas actividades de entretenimiento.

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page