GOBERNACIÓN PARQUE MIRADOR SUR

PASOS PARA SOLICITAR PERMISO DENTRO DEL PARQUE

Solicitar 7 días previos al evento . Dirigir carta la Gobernación con los sgtes. datos:

      Breve información sobre el evento
      Fecha del evento
      Entidad y/o persona que solicita
      Número de teléfono a contactar
      Área solicitada
      Hora inicio y fin de la actividad
      Cantidad de personas a asistir

Prohibido usar en estos lugares:

      Piscinas
      Karaoke/Zumba (música que no exceda a los 65 decibeles). No bocinas ni micrófonos
      Perforar ni clavar las instalaciones
      Instalar carpas
      Perros sin correas y sueltos
      Vehículos o motores dentro del parque
      Plantas eléctricas
      Maltratar árboles y áreas verdes
      Maltratar nidos o animales que habitan en el parque
      Parrilladas u otro modo de cocinar con fuego o gas
      Bebidas alcohólicas, portar armas de fuego y consumir tabaco (Ley 136-03 Protección Derechos de los Niños)
      Juegos inflables
      No animaciones que sobrepasen niveles de ruidos permitidos en la Ley 287-04 (65 decibeles)

IMPORTANTE: Para emergencias médicas o accidentes comunicarse con el 911.Para sugerencias , quejas , objetos perdidos o cualquier información adicional favor dirigirse a la Gobernación en la Av. Anacaona Esq. Privada o llamar a la Sra. Carmen Dávila al (809) 482-6135, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


GOBERNACIÓN PARQUE MIRADOR SUR

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR PERMISOS
ACTIVIDADES EN LA AVENIDA. DE LA SALUD

1. Solicitar 15 días previos al evento

2. Dirigir carta a la Gobernación con las siguientes Informaciones

  • Breve información sobre el evento
  • Fecha del evento
  • Entidad y/o persona que solicita
  • Número de teléfono a contactar
  • Area solicitada
  • Hora inicio y fin de la actividad
  • Cantidad de personas a asistir
  • Montaje/Logística del evento

3. Antes de obtener el permiso debe dirigirse al Dpto. de Recaudación en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en la calle Fray Cipriano de Utrera # 1 en el Centro de los Héroes, para solicitar una CARTA DE SALDO NO DEUDA, luego pagar el impuesto por el uso de la Avenida. Una vez hecho los pagos y tener los recibos de ambos dirigirse con copias de los mismos o enviar vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y carta con detalles de la actividad a las oficinas de la Gobernación para solicitar el permiso. En caso de ser una entidad gubernamental, ONG o empresa excenta (RNC 4-30, 4-01-0 o 4-24) para el pago de impuestos, presentar documento que avale dicho status.

4. Informamos que es de carácter obligatorio dar el cumplimiento a la Ley No. 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ley No. 287-04 sobre Prevensión, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora, la Norma Ambiental para la protección Contra Ruidos (NA-RU-001-03) y todas las disposiciones legales relacionadas con este tema, por lo que solamente está permitido el uso de música y/o equipos de sonidos no mayor a los 65 decibeles. Así mismo deberán cumplir con la Ley 136-03 sobre la Protección de los Niños y la Ley 120-99 sobre Limpieza del área utilizada.No se permitirán la realización de conciertos, zumbas ni karaoke durante la actividad. Además la utilización de bocinas en el piso y de altoparlantes deben cumplir con los criterios anteriormente expuestos.

5. Los organizadores de la actividad deben tomar todas las precauciones ante cualquier emergencia que se pueda presentar y colocar señales informativas que indiquen el cierre del espacio público con la finalidad de orientar a conductores y peatones, coordinar con las instituciones que están vinculadas al manejo de tránsito de la ciudad tales como el INTRAN y la DIGESETT además otras instituciones que se vean afectadas por el cierre del espacio público.

6. El Ayuntamiento requerirá de los organizadores una garantía previa al evento que avale la entrega de las instalaciones y Avenida en condiciones de limpieza adecuada.

NO ESTA PERMITIDO:

      Karaoke/Zumba/Concierto
      Perforar, pintar ni clavar carpas, truss o material promocional
      Plantas eléctricas
      Ventas de productos
      Bebidas Alcohólicas, armas de fuego y tabaco (Ley 136-03)
      Cocinar con gas, fuego u otro modo (Parrilladas)
      Tirar desperdicios en las áreas utilizadas (avenida, aceras, parque) Ley 120-99

 

Obreros en plena labor dentro Parque Mirador Sur

Preparándonos para la navidad en nuestras oficinas de Gobernación y Gestión Ambiental. Todos los materiales son ecológicos sembrados y reciclados en nuestro parque.

Actividad Siembra Embajador Israel


GOBERNACIÓN PARQUE MIRADOR SUR

Para más información llamar al 809 482-6135 o dirigirse a nuestras oficinas en la Av. Anacaona esq. Av. Privada, Mirador del Sur de lunes a viernes. Correo electónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page