La Alcaldía del Distrito Nacional estuvo representada en encuentro de Comunicadores en Quito, Ecuador

SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito Nacional, a través de su departamento de Comunicaciones, participo en el Tercer Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales y Comunicación Social, celebrado en Quito, Ecuador, los días 27, 28 y 29 de junio de este año.

En ese conclave fue  promovido por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y la Dirección Metropolitana de Relaciones Internacionales del Municipio de Quito.

En la actividad, participaron representantes de comunicaciones de diversas ciudades de la región, los cuales intercambiaron experiencias sobre los avances de la localización de los ODS en sus ciudades.

Asimismo, analizaron el Papel de la Comunicación y el Periodismo en la Construcción de Ciudades de Paz, junto a los panelistas Mónica Almeida, periodista de investigación del diario El Universo; Jorge Imbaquingo, editor del diario El Comercio; y Guilherme Canela, consejero regional del sector de Comunicación e Información de la Unesco. 

El encuentro concluyó el 29 de junio con la presentación a la convocatoria del II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz.

Dirección de Comunicaciones
06 de Julio 2018

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page