ADN y MOPC aseguran en 24 horas entregarán limpia playas Fuerte San Gil

Santo Domingo. El Ayuntamiento del Distrito Nacional continúa su trabajo en el malecón luego de concluir con las Playas de Montesinos y Güibia.

El ADN se sumó este sábado a los trabajos que venía realizando el Ministerio de Obras Publicas en el Fuerte San Gil para agilizar la limpieza de toda la costa en el litoral sur de la ciudad tras el paso de la Tormenta Beryl.

Ambas entidades informaron se entregará el Fuerte San Gil en 24 horas, por lo que el ADN introdujo una retroexcavadora y 125 hombres para agilizar los trabajos.

Además de una grúa Peti Bon, 8 volquetes y 3 camiones compactadores para facilitar la movilización de los desechos sólidos hacia el vertedero.

El Director de Aseo Urbano de la Alcaldía del Distrito, José Miguel Cabrera declaró: "Por instrucciones del Alcalde nos adherimos a los esfuerzos que ha venido realizando el MOPC en El Fuerte de San Gil cambiando la metodología de trabajo que se estaba desarrollando, para así agilizar la recolección de este fuerte que estaba realizando el ministerio, luego de que estos desechos llegaran al mar desde los ríos Ozama e Isabela".

A la limpieza de estas costas se han sumado además la AIRD, el Puerto de San Soucí, Acoprovi y la Armada Dominicana.

Dirección de Comunicaciones
23 de julio de 2018

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page