ADN Realiza Operativos Especiales de Limpieza de Imbornales en La Ciudad

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional coordinó en la tarde de hoy varios operativos de limpieza de imbornales y filtrantes en todo el Distrito Nacional, en el que participarán más de 1500 colaboradores, 4 equipos de alta tecnología para limpieza de imbornales y 10 camiones succionadores que estarán ubicados bajo la lluvia en distintos puntos neurálgicos de la ciudad.

El ADN ha destinado más de 50 millones de pesos en obras de drenaje pluvial tanto licitadas como por la administración, invirtiendo en este año 32 millones distribuidos en las 3 circunscripciones. La entidad se encuentra trabajando en llevar soluciones a Arroyo Hondo, Paseo de los Locutores, Los Cacicazgos, los Platanitos, los Praditos y Manganagua, Cristo Rey, El Caliche, Los Ríos, El Claret, Galá, La Agustinita, La Esperanza, La Yaguita, Los Galindez, Los Girasoles II, Santa Teresa, Agua Dulce, 27 de Febrero, la 40 del Ensanche Luperón, La Ciénega, la Zurza, La Loma del Chivo y Mejoramiento Social.

El Cabildo ha realizado grandes esfuerzos en la atención de puntos críticos en la ciudad, como el Espaillat, el 24 de abril, El Ensanche Kennedy, La Castellana y La Chorrera de Manganagua, sectores que ya no tendrán que abandonar sus casas debido a las fuertes inundaciones que sufrían cuando llovía porque ya han sido solucionadas por la actual administración.

En este orden, el ADN hizo un llamado a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para involucrarse activamente en sumar esfuerzos en esta temporada ciclónica.

Dirección de Comunicaciones 30 de Julio 2019

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page