Aviso Recepción de Correspondencias Vía E-mail

En la División Archivo y Correspondencia estamos trabajando en equipo para defender la salud de todos, por eso motivados por las iniciativas de prevención de contagio por contacto físico del COVID-19, hemos tomado medidas para recibir documentaciones de manera digital a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redacta una carta dirigida a la Dirección o área de tu interés. Si representas una institución, utiliza una hoja timbrada en la que indiques lo siguiente:

Nombre de entidad y número de Registro Nacional de Contribuyente (RNC) Nombre, cargo y cédula de identidad y electoral del firmante.

Información de contacto: número telefónico, dirección de correo electrónico, ubicación de la entidad. Indispensable firmar y sellar.

*Aplica para representantes comunitarios: Juntas de Vecinos registradas en el ADN deben indicar su número de registro como junta.

Si es a título personal (persona física), indicar lo siguiente:

Nombre de solicitante y número de cédula de identidad y electoral.

Información de contacto: número telefónico y dirección de correo electrónico.

Siempre debes anexar tu documento de identidad. Indispensable firmar.

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