Administrativa

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Servicios Publicos

La Dirección Administrativa

Esta Dirección, tiene la responsabilidad de programar y organizar las distintas funciones administrativas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, desde la recepción y tramitación de expedientes administrativos hasta las adquisiciones.

Igualmente, se encarga de la conservación y control de los bienes muebles e inmuebles propiedad de la Alcaldía. Su base legal se establece dentro de las funciones administrativas previstas para el Ejecutivo en el marco de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios de fecha 17 de julio de 2007.

Director/a: Irania María Sacco

Profesión/título: ***

Correo: irania.sacco@adn.gob.do

Teléfono: 809-535-1181

Extensión: 1100, 1101, 1102, 1406

Funciones Generales

  • La programación, organización y Dirección de las funciones de administración general del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

  • Promover la clasificación, codificación, inventario, control, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles propiedad de la Alcaldía de los bienes muebles e inmuebles propiedad de la Alcaldía.

  • La recepción, distribución y control de tramitación de los expedientes y documentos de la Alcaldía.

  • La administración de los servicios de limpieza, pintura, conservación, mantenimiento y seguridad de los edificios y demás actividades relativas a los servicios de mayordomía e imprenta.

  • Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar todo el proceso de adquisición de materiales gastables, equipos de oficina y otros del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

  • Proponer normas y procedimientos que agilicen el proceso de adquisiciones.

  • Evaluar las necesidades y los requerimientos de materiales en las unidades de la Alcaldía.

Dependencias:

  • Compras.

  • Control de Bienes.

  • Archivo y Correspondencia.

  • Almacen y Suministro.

  • Planta Física.