
La Fundación FC Barcelona junto a Save de The Children y Scotiabank realizan una iniciativa que impulsa la educación a través del deporte.
Santo Domingo DN. La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el jugador de fútbol Javier Saviola, realizaron un recorrido por El Túnel de Capotillo, para visitar a los niños que forman parte del proyecto que desarrolla Save the Children y la Fundación FC Barcelona, con el apoyo de Scotiabank, y que busca tener un impacto positivo en la vida de los niños de la zona, a través del deporte.
El proyecto “Educación y Protección a través del Deporte: Jugando por la Inclusión” tiene como objetivo fortalecer la cohesión y la inclusión social a través del deporte, impactando en la vida de más de 1.600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Carolina Mejía compartió en la tarde de este viernes con los niños que cursan el 3ro de básica en la escuela El Túnel. Allí la alcaldesa junto a Javier, Juan Tomás Díaz presidente de Save the Children, Marta Segú, directora de fundación futbol Club Barcelona, y Liz Mieses, presidenta del Concejo de Regidores, conversaron con los niños sobre sus preferencias deportivas y el cuidado del medioambiente para vivir en un mejor entorno.
